miércoles, 28 de abril de 2010

Portadas Cimoc (números 1-15) 2ª Época (1981-1982)


9 comentarios:

oenlao dijo...

muchas de estas llegaron a argentina y las disfrute muchisimo.

Serwan dijo...

Hola, Dav. No me extraña que conozcas al Spiderman ladrón, pero seguro que mucha otra gente no. ¿Vas a ir al Saló del comic de Barna?

Dav dijo...

Que tiempos Oenlao, donde los buenos cómics eran reverenciados...Nostalgia
Saludos amigo

Si Serwan, me acercaré por el salón el sábado, no se en que cae, me parece que día 10, queda una semana.
¿Tu vas a ir?

Balovega dijo...

Holita...

Agradezco tus palabras en casa y vengo a curiosear y darte un saludo de buen fin de semana.

Feliz día de las mamas.

Balovega dijo...

Hola amigo

Paso rapidito para agradecer tus palabras de cariño y amistad en casa, de momento todo esta en marcha..

Besitos de buenas noches.

Serwan dijo...

El sábado 8, a eso del mediodía (espero) andaré por el Saló y nos veremos (espero). Anacleto me ha chivado su vestimenta, yo iré practicamente de negro con una "V" friki en el pecho.

Dav dijo...

Yo no se como voy a ir de ropa, pero voy con Anacleto, asi que espero que nos veamos.
Saludos Serwan

VELOSO dijo...

BELAS CAPAS SÃO VERDADEIROS POEMAS VISUAIS ADORO FICÇÃO CIENTIFICA SEU BLOG TEM UM VISUAL MUITO ARROJADO ADORO AQUI OBRIGADO PELAS VISITAS E COMENTÁRIOS ESTOU SEMPRE POR AQUI !

Flavio Silva dijo...

Essas capas são lindas! abs